Para ti

Miro en mi interior y descubro que porto tantas cicatrices en el corazón, recuerdos de heridas que creí sanas,  recuerdo de amores, de desamores, de esperanzas y de desilusión.  Cierro los ojos.. y  siento de nuevo la  emoción de esos momentos, más bien de un único y mágico momento en que creí  mi vida cambiaria de rumbo, llena de ilusiones, de sueños de magia porque tú eres mágico grande… Pasaba el tiempo y el amor que sentía por ti crecía  a pesar de tu juego… Parecía que no te dabas cuenta de todo lo que sentía por ti, aun hoy parece no te das cuenta, de todo lo que me despertabas, de tu provocación constante y aunque fueron unos fugaces momentos robados,  mis manos  y mi cuerpo conservaron por mucho tiempo  el calor de tu piel.

No tuvimos la oportunidad de conocernos profundamente, pero intuía que eras cielo, luz actividad, intente una y  mil veces mostrarte mi tierra, mi oscuridad, mi calma, pero siempre terminaba  de la misma manera, parecías no darte cuenta. Intentaba un reencuentro pero no tenias tiempo, no existia espacio, el coraje era solo una ilusión, tu corazón parecía estar irremediablemente herido. Las lágrimas, el deseo, las ilusiones lentamente se fueron acabando al comprender que no había espacio, que no había posibilidad.

Entonces alguien nuevo apareció y casi por inercia me refugie en sus brazos, entendiendo que para mí los tuyos estaban negados. La vida continua a veces lenta a veces vertiginosamente y yo estoy aquí imaginando que al fin estas frente a mí y que puedo mirar tus ojos, que no esquivaras mi mirada, que  comprenderás que es justo decirte adiós, decir adiós a tus caricias, a tus besos, a tu recuerdo. De nuevo me siento llena de ilusiones, de nuevas emociones, crece dentro de mí un nuevo ser. Quizás el destino nos permita reencontrarnos, reconocernos en un abrazo, quizas en ese momento sientas al fin todo el cariño que guardare eternamente para ti.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar